jueves, 10 de febrero de 2011

se buscan escritoras


hola chicas, si, tuve 2 renuncias por las reglas nuevas

¿nombre de tu doll?
¿starpoints?
¿experimentada en?
¿edad?
¿ss o no?
¿estas de acuerdo con las siguientes reglas?

-SER ORIGINAL!
-Si no pueden escribir avisenme en un mensaje en stardoll
-Si quieren hacer un concurso diganme antes de hacerlo, porque si ponen de premio
stardollars y los entregan tarde, me hechan la culpa a mi
-BANNERS SI O SI!! y que sean rectangulares por favor...
-No robar imagenes de otros blogs, borrar con el paint donde dice el nombre del otro blog y poner i ♥ stardoll (incorrecto) en un tercio del lugar donde borraron
-Imagenes, banner y la letra centrada en el medio!
-Escribir 3 entradas al dia y no quejarse de que stardoll no pone nada cuando otros blogs tienen millon de cosas nuevas del mismo dia!
-Titulo a las entradas!!!!!

31 comentarios:

mundo stardoll dijo...

¿nombre de tu doll? ladygagabkn

¿starpoints?65

¿experimentada en? bueno me encantaria ser o trabajar en los barnners para q todos sean iguales jijiji
¿edad?13

¿ss o no?si soy ss

¿estas de acuerdo con las siguientes reglas?
por supuesto ahy q estar acuerdo

Kenly dijo...

Nombre de mi doll: K.M.C.G
Starpoints: 3954
Experimentada en: Spoilers, banners, gráficos, MakeOvers, concursos. Tengo mi propio blog.
Edad: 13 años
No soy SS
Si estoy de acuerdo con las reglas ;)

rocio dijo...

¿nombre de tu doll? laregalazo
¿starpoints? 100
¿experimentada en? soy blogera de unos cuantos blogs
¿edad? 11 años
¿ss o no? no soy pero pronto lo sere
¿estas de acuerdo con las siguientes reglas? SI :D

Cachabaccha dijo...

¿nombre de tu doll? Cachabaccha
¿starpoints? 1188
¿experimentada en? Tengo blog, escribi para varios, ee nose.. eso.
¿edad? 11 años
¿ss o no? Sii
¿estas de acuerdo con las siguientes reglas? Sii

divinas dijo...

¿nombre de tu doll?chicaxexi332
¿starpoints?838
¿experimentada en?me encanta escrivir los trucos y siempre estar activa alos trucos
¿edad?12años
¿ss o no?si
estas de acuerdo con las siguientes reglas?sii

OrnnePrett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OrnnePrett dijo...

¿nombre de mi doll? Ornnpretty..

¿starpoints? 1122 ..

¿experimentada en?Hacer los Banners (en paint) ,redactar ,escribir y hacer trucos .Escribo en un blog :)

¿edad? 13

¿ss o no? Fui Ss hace un tiempo ..

¿estas de acuerdo con las reglas?Porsupuesto!
(elimine el comentario anterior porque me confundi al responder,lo siento)

Andrea dijo...

¿nombre de tu doll? andrea_mar_star
¿starpoints? 2163
¿experimentada en? novedades, trucos y a veces puedo sacar algunos spoilers, ademas hago cambios de look y de suite gratis y he tenido mi propio blog hace un tiempo
¿edad? 14
¿ss o no? no
¿estas de acuerdo con las siguientes reglas? claro(:

Anónimo dijo...

Nombre de la Doll: fatifj11
Starpoins: 856
Esperimentada en: Concursos,Spoilers, noticias, campañas, trucos, etc..Y Alguna vez mi doll gano en Top de mejores diseñadoras, Covergirl 5, 4, y 3 lugar, mejor album 5to lugar tambien..(Sin Presumir) =P
Starpoins: 865
Edad: 11 años
Ss o No?: Si lo era pero ahora no estaba tratando de hacerme royalty pero cometi un error y solo compre stardollas!! :( el otro mes los sere! :D, arrecuperar toda esa cantidad de plata T.T
Estas de acuerdo con las siguientes reglas?: Sii estoy de acuerdo, veo que sabes distingir mucho y penzar lo que es mejor para el blog.!!
Besitos!! xx Fatifj11

Karla dijo...

nombre de la doll: Valeriia162
starpoints: 208
experimentada en: puez depende en que qieran aprendo rapido pero . en stardoll y photoshop.
edad: 14
ss o no: NO :(

deacuerdo con las nuevas reglas?: claro, soy original y no estoy deacuerdo a robar entradas de otros blog.
les dejo mi messenger karla_tito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola querida escritora queria decirte que muchas gracias por darme una idea(si no te importa)y tambien que si podias visitar mi blog y comentar: http://agatha-stardoll-trucos.blogspot.com
si lo leyereras seria importante para mi graicas.a Por cierto el mejor bnlog de mi vida xao¡¡POSDATA:(si te hacen falta escritora a lo mejor te busco una o te ayudo yo misma)

super_divina_22 dijo...

nombre doll: super_divina_22
starpoings: 1357
expenienza en...: trucos, escribir comentarios, concursos fiestas,redectar mekeover,maquillar y bestir
edad: 13
ss o no: no pero a lomejor dentro de poco si
deacuerdo con ls reglas : sii ( como no =)

Tamara dijo...

Hola!estoy buscando 5 escritoras para mi blog que apenas empece (stardollstarstyle.blogspot.com)y queria preguntarte si quieres ser parte e el o conoces a alguien interesada en ser escritora, si es asi deja un comentario en el blog, Mushas gracias!

Anónimo dijo...

Nombre:sofiax.13
starpoint:1500 aprox
experimentada en : Tips de belleza y cosas que son de la realidad y staroll
SS o no: derrepente ...
Deacuerdo con las reglas :OBIO!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantaría ser excritora del blog.
Estaría dispuesta a cumplir todas tus reglas (que estan muy bien puestas!).

Nombre de la doll:paulados
Starpoints:1447.
Experiencia:si, tengo otro blog, no t voy a poner la direccion pero si la quieres para creertelo me lo dices en stardoll.
Edad:14 años.
SS: no, me gustaría serlo, aún así, para mi soy mejor que alguna gente ss.
Por favor, cogeme todas tus reglas son magnificas y me gustaría mucho hacr eso.
Por cierto publico el nombre como anónimo porque ya te dige arriba como se llamaba mi doll.

Anónimo dijo...

¿nombre de tu doll?mileyboohada
¿starpoints?273
¿experimentada en?no se como poner banners pero me encanta diseñar ropa
¿edad?12
¿ss o no?no pero tengo machas cosas
¿estas de acuerdo con las siguientes reglas?si

Anónimo dijo...

Nombre: paularamiro
Starpoints: 218 (se que son pocos)
Experimentada en: en maquillar, vestir, escribir, trucos...
Edad: 15 años
¿superstar?: No pero en verano si.
¿estas de acuerdo?: si claro como no, me encantaria ser escritora del blog.
Espero que me eligas guapisima.

natyamolamoda3 dijo...

nombre de tu doll?natyamolamoda3
¿starpoints?2241
¿experimentada en?mm todo cre:trucos nuvedades graficos concursos... y demas
¿edad?13
¿ss o no?no se me acabo la membresia...
¿estas de acuerdo con las siguientes reglas?si

Luh dijo...

nombre? l.o.r.e.n.a.
starrpoints? 62
edad? 12
especializada en? escribir todo el tiempo
sobre las reglas? las acepto

Anónimo dijo...

nombrede doll:Superlucianki
starpoins:1218
experimenatda en:me gustaria ser una arquitecta de exito e irme a trabajar a los estados unidos
edad:13
Ss.Si soy ss
estard e acuerdo con als reglas: Yo creo que hay que cumplir siempre las reglas hay veces que las reglas nos sobre pasan en situaciones hay que cumplirlas por nuestro bien

Anónimo dijo...

¿nombre de tu doll? fashionweeken45

¿starpoints?1015

¿experimentada en? me gustaria ser diseñadora y tambien soy muy experta haciendo makeovers

¿edad?15

¿ss o no? no soy ss

¿ estas de acuerdo con las siguientes reglas? claro estoy super de acuerdo siempre hay que aceptar las reglas

Anónimo dijo...

¿nombre se tu doll? fashionweeken45

¿starpoints? 1015

¿experimentada en? me encantaria ser diseñadora y soy experta en hacer makeOvers

¿edad?15

¿ss o no? no soy ss

¿estas de acuerdo con las siguientes reglas? estoy super de acuerdo con las reglas siempre hay que aceptarlas

Maguipagui dijo...

nombe de tu doll? maguipagui

starpoints? 917

Experimentada en? los spoilers i los trucos

ss o no? Fui dos veces ss pero por el momento ahora no

Estas de acuerdo con las reglas? Pues claro que sí!!!

Por favor acceptame!!
Escribo en dos blogs, he sido una vez ncg i aprendo rapido y muy bien y soy amigable y hablo bien

princess dijo...

nombre de mi doll: princess583

tengo 862 starpoints

bueno escribo en otros blog asi q ya soy experimentada

tengo 14 años

no soy ss

y estoy de acuerdo con las reglas

rosa4azul dijo...

nombre:rosa4azu
edad:12
starpoints:886
superstar:si,si lo soy
experimentada: no mucho pero soy amable, trabajadora,aprendo rapido,y soy servicial
Estoy de acuerdo con las siguiente reglas, espero qu eme cojas

trucosdestardoll dijo...

Nombre de la doll: paulados
Starpoints: 3.426
Experiencia en: blogs, banners, make-ups, buscar errores de stardollm buena ortografía...
Edad: 13
No soy ss
Estoy de acuerdo con las reglas,

Anónimo dijo...

Nombre de la doll: gwen51645
Starpoints: 1,108
Experiencia en: blogs, banners, make-ups, buscar errores de stardollm buena ortografía,mimama trabaja en diseño grafico podria ayudarme...
Edad: 13
No soy ss
Estoy de acuerdo con las reglas...

Anónimo dijo...

Nombre de la doll: gwen51645
Starpoints: 1,108
Experiencia en: blogs, banners, make-ups, buscar errores de stardollm buena ortografía,mima traba en diseño grafico, podria ayudarme en algo...
Edad: 14
No soy ss
Estoy de acuerdo con las reglas..

Anónimo dijo...

nombre de tu doll? gwen51645
¿starpoints? 1,108
¿experimentada en? novedades, trucos y a veces puedo sacar algunos spoilers, ademas hago cambios de look y de suite gratis y he tenido mi propio blog hace un tiempo
¿edad? 14
¿ss o no? no
¿estas de acuerdo con las siguientes reglas? claro(:

camila dijo...

nombre de mi doll:hippycovergirl
starpoints:25
experimentada en: las imagenes como ponerles imagenes alas noticias
ssono:no nos soy ss
edas:10 años
estas de acuerdo con las siguientes reglas:si muy de acuerdo y las aceptare tal cual

Anónimo dijo...

Mi doll: guayguayDiva
starpoints: 102
experimentada:en graficos concursos spoliers diseño banners makeovers
edad:17
no soy SS pero lo fui
me encantas esas reglas son perfectas me encantaria ser una escritora cogeme,si lo hacen no te vas a arrepentir lo aseguro